C C Xixona

Por Club Ciclista Xixona 17 oct, 2018
Como cada año el día 1 de Noviembre se celebrará la Clásica de Todos lo Santos, la cual consiste en subir curva a curva a la Font Roja.
Esta tradición lleva ya implantada desde hace muchos años, y poco a poco se ha ido convirtiéndo en unas de las clásicas por excelencia del calendario xixonenc.
Con ésta clásica queremos rendir homenaje a nuestro compañero Barró, que por desgracia ese mismo día del año 2014 nos dejó, Barró nunca se perdía ésta clásica, como el bien decía “es la millor sortida en bici del any”, así que a partir de esa fecha todos los 1 de Noviembre subiremos en su honor a la mítica montaña alcoyana.
La salida será a las 07:45 desde la sede del Club Ciclista Xixona el día 1 de Noviembre de 2018
Esperamos que este año haya una buena asistencia, ya que lo importante es subir a la Font Roja sin importar el tiempo invertido......y después todo el mundo a almorzar!!!!!!!!
Ver menos
Por Club Ciclista Xixona 17 oct, 2018